9 de julio de 2008

No .

Me cansé de esperarte, de intentar decifrar tus mensajes, de creer que me quieres como te quiero.. me cansé de hablarte, de mirarte, de saludarte.. hasta de preocuparme por ti ..
me cansé de todo, ME CANSÉ DE TI, de tu manera de hablar y decirme que me quieres, de la forma en la que logras que sonria en un mal momento.
Me cansé de ilusionarme, de creer que piensas en mi y que significo algo para ti.
Me cansé de esperar una llamada o una señal, de preguntarte como estás o preocuparme por las cosas que te puedan afectar.
Me cansé de demostrarte que te extrano,
de burlarme de tus torpezas y te burles de mis piconerias, de hacerte caer en mis bromas,
de esperar a que salgas para cruzarme de casualidad contigo,
me cansé de eso y más.

Simplemente ya no serás lo más importante.
dejaré que seas una persona más.

No hay comentarios: