6 de julio de 2008

El mismo final (m.s.a.s)

Lo nuestro es un viaje sin fin, una historia escrita cada día con distinta letra.
Eres el soporte perfecto y la compañía preferida en cada aventura.
Mil y un historias me llevan a recordar aquella infancia llena de dulces y colores a tu lado.
Hoy quiero agradecerte por sostenerme, porque cuando pedía una mano, me regalabas tu abrazo.
Por regalarme tu sonrisa, por las galletas en la cara, por cada soplada en matemática y por ser tú. Simplemente.

Siempre recordando el primer “Vas a las mobis?” e imposible olvidar tu alfajor masticado. Tan inolvidables como las aventuras en puerto fiel, cada casita de madera, cada extraterrestre con ojos amarillos y cara deforme (parecido a ti).
Voy a seguir con los “Prraaa” que tanto te gustan, lo siento, no puedo cambiar

Un abrazo compañera, amiga, hermana, confidente.
Eres la mejor.

1 comentario:

Manuuu dijo...

la chikigirl jajaja
amigas y babosas de siempre jaja
las quiero , que me queda