30 de julio de 2009

Fin.

Escapé de tus mentiras, de tus celos sin sentido..
me corrí de tu mirada y hasta hoy no te lo he dicho .
Tantas horas esperando una llamada..
mil y un mentiras que me rehusaba a aceptar !
pero hoy puedo decir tranquilamente que ya no haces falta ..
No Hace Falta que llames a decir que me extrañas, ese cuento ya no lo creo.
No Hace Falta que jures en vano, tus mentiras ya han sido descubiertas.
No Hace Falta que llores, tus lagrimas siempre fueron actuadas.
Solo sigue tu camino pero olvídate del mio
olvida mis promesas y mis frases sin sentido.

Olvida que me amaste y que yo volé contigo, y sigue tu camino sin dañar a los demás..
recuerda que todo se te puede voltear..
quédate con tus frases cursis que solo son copiadas y guardas tus mentiras para alguien que sí caiga..
Espero que cambias y que el tiempo te enseñe a perdonar, no sabes la tristeza que demuestras al encontrarte en soledad.

5 comentarios:

Lola dijo...

Las cosas siempre pasan por algo, y que bueno que ya hayas decidido seguir tu camino, si crees que eso te hará bien pues tu decisión es correcta y si no, pues lucha por lo que quieres. Te Quiero :')

Anónimo dijo...

el camino sigue sin saberlo, y una guia encontraras para que sepas que la vida no termina donde te dejo y mas bien que continua sin parar.. las palabras vienen y van, las frases hechas están, lo que te toca ahora es vivir para tu felicidad, y poner ahora TU las reglas de tu Libertad!, libertad que te fue concedida por persona(s) que no te valoraron por lo que eres si no porque lo que creyeron ver en ti, ahora es momento de voltear la pagina y vivir plenamente y saber lo que es ser FELIZ


tadorooooooooooooooooooo MAL! alele
(lali)

ale.ale.ale dijo...

las quiero (:

Anónimo dijo...

gordisima no soy de entrar a estas pag pero me encanto esto :D
te amo my love .


tam.

Unknown dijo...

Mi Ale... sin saber escribiste esta entrada... y son palabras exactas para una persona de mi pasado al que le pude decir adios... Gracias