20 de junio de 2009

Suspensivo..

Debemos recordar siempre que las palabras lastiman mucho más que los actos,
nunca olvidemos que quedan marcadas y son una amenaza constante.


Toma tu tiempo, tu espacio y tu vida..
no quiero que me digas que tengo el control,
solo quiero que me digas que soy parte de ella.
Dime en qué momento dejamos de ser dos,
cuéntame a donde se fue el Por Siempre y porque no llega el Para Siempre..
No he querido ver la realidad,
cuentan que cuando dos almas no se llevan,
es el momento de separar!

5 comentarios:

Francesca dijo...

Olvidar y recordar son dos cosas que van juntas con el paso del tiempo.

Se hacen inevitables y relativas.

Salud!

k w a i dijo...

hola ale, lei tu comment y me quedaron "dudas" sobre "tus dudas" jaja :P te dejo mi e-mail: kwai78@gmail.com

Dani dijo...

todo volvera a ser como antes, ustedes on el uno para el otro.

andrea. dijo...

Palabras que no se deben decir: Nunca , Siempre.

Tan masoquistas nosotras...

Lola dijo...

No todo sera para siempre, debe llegar el momento en que nosotras nos demos cuenta que aquel cuento de magia sin fin" llega a su fin... quizás ya llegó el momento en tu cuento. Sólo deja que el tiempo vea... despreocupate, yo estoy contigo. Te Quiero