29 de abril de 2009

toc toc!

No me preocupo en escribir algo lindo porque sé que no lo leerás..

ni en cantarte al oído porque no me oirás..
perdón por pensarte y extrañarte,
no controlo el sentimiento de amarte.
tienes mil y un formas de demostrarme que sin mi no puedes,
pero a veces no hablamos el mismo idioma.
Un ruido impide que escuches mis gritos de "Aquí Estoy"
una venda te tapa los ojos y no te deja ver las señales que mando..
o simplemente un nudo en la garganta no te deja hablar.
Puede ser que vas a una velocidad imposible de alcanzar
o que la jugada que hago no la puedes manejar.

Como haríamos? ya no quiero jugar.

4 comentarios:

andrea. dijo...

perdón por pensarte y extrañarte.

me mataste ale.

Anónimo dijo...

La persona que te ama se da cuenta por si sola, buena


Dan.

Lola dijo...

Increible ale.

sin palabras.

ale.ale.ale dijo...

gracias chicas, las qiero.