12 de marzo de 2009

Ni dos ni tres.

La luna jugaba otra vez y sus ojos no dejaban de brillar, la brisa del mar estaba en la punta de sus pies y solo se llenaban de recuerdos.. recuerdos que solo lograban endurecer su corazón.

Un día, de tanto caminar en compañía de su sombra, se cansó de esperar a su Ada Madrina ya qe nunca llegaría, y decidió crearla…

Para empezar dejó de creer en los cuentos con final feliz; no quiere decir que haya perdido la ilusión, solo qe iba a pisar tierra cuando esté volando muy alto. .
Porque quien sabe y al probar la manzana envenenada, su príncipe se perdía por el bosque y nunca llegaba a rescatarla o talvez el zapato de cristal era taco 9 y le lastimaba el pequeño pie 35 .
Quien sabe y para no correr riesgos se quedaba nadando bajo el mar, arriba podía atrapar una insolación o peor aun, un resfriado.
Mejor seguir durmiendo por el resto de los días, para evitar los problemas y desilusiones.
Imagina que la bestia siga igual de bestia porque la flor se marchitó, o que la alfombra voladora no cubra el soat y ande de nube en nube para no chocar.
No se trata de no soñar, se trata de no vivir en los sueños..
De esa manera creó su Ada Light , tranquila y “relajada” , no se preocupaba por el bien o mal, de todas formas, si algo salía bien no había porqué llorar, si por otro lado todo salía mal, la tormenta pasaría y el sol volvería a salir..de cualquier forma algo habría aprendido de la caída, la próxima vez sabría como evitar el golpe
.

3 comentarios:

andrea. dijo...

ME ENCANTO.


no puedo decir mas , solo eso.

me encanto (L)

ale.ale.ale dijo...

gracias andree (:

Dani dijo...

jajajaja increible me encantó